Inicio | Registrarme | Login
.
Logotipo de la tienda

CALIDAD MAXIMA DE DISEÑO

Personalizamos tu ropa con la mejor calidad del mercado. Utilizamos varias técnicas para ello. Serigrafía, , sublimación, trasnfer, pero nuestra mejor técnica, y es la que recomendamos es(vinilo textil)

El vinilo es un material flexible que se fija por calor. La impresión se realiza con plotter de impresión. El grafismo se imprime sobre un soporte plástico de doble capa y al mismo tiempo se va cortando la capa impresa mediante control digital. Cuando la capa impresa está cortada a la medida del logotipo se transfiere sobre el producto mediante presión y calor.

Permite realizar espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada. Para poder ejecutar la preparación del trabajo es necesario facilitar el diseño vectorizado (corel, freehand, illustrator), ya que el vinilo es un material que se corta mediante Plotter, lo que hace un trabajo bastante manual, pero muy recompensado por su calidad de acabado.

La calidad es inmejorable.   

 Sistema de estampación de alta calidad y muy duradero , no se desprende ni se desgasta, no pierde sus propiedades ni colores . El vinilo textil que empleamos es de los mejores del mercado. Muy fino, resistente y con un tacto agradable. 


Personalizamos:

-Toda clase de textiles desde 1 unidad.

-Camisetas publicitarias

-Ropa laboral

-Ropa deportiva

-Camisetas para despedidas de solter@s, fiestas, eventos especiales...

... y muchos mas.


TRANSFER(prendas claras y oscuras tamaño maximo A4)

SERIGRAFIA (serigrafia tradicional)

SUBLIMACION (en algodón y poliéster en tamaño máximo A4)